Gisela Valcárcel  le expresó románticas palabras a la pareja de Greeicy y aprovechó para pedirle un beso.
Gisela Valcárcel le expresó románticas palabras a la pareja de Greeicy y aprovechó para pedirle un beso.

se casaron el pasado sábado en una elegante ceremonia que tuvo como invitados a diversos personajes del espectáculo, entre ellos Gisela Valcárcel, que no dudó en subir al escenario mientras el cantante Mike Bahía presentaba su show.

MIRA: César Acuña y su peculiar frase en boda de Brunella Horna: “hoy es un día especial porque es un día especial”

Un video difundido por el portal Instarándula, se observa cómo Gisela le expresa románticas palabras a la pareja de Greeicy y aprovecha para pedirle un beso.

“El parcero se llama Armando y en Perú le dicen ‘papá Armando’... Te tengo que dar un beso. Buenas noches, Mike querido, expresó Gisela.

CORREO | Boda de Brunella y Richard: Gisela Valcárcel se sube al escenario y le pide un beso a Mike Bahía

Gisela Valcárcel niega haber vetado a Tula Rodríguez de América TV: “Nunca lo dije”

La presentadora de televisión  aclaró el rumor sobre haber vetado a  del canal América TV.

Cabe recordar que la expresentadora de “En Boca de Todos” se casó con el exesposo de la popular “Señito”, el gerente televisivo Javier Carmona, en el 2012.

MIRA: Kike Suero arremete contra Magaly: siempre se ha querido comparar con Gisela, pero sería como comparar una sirena con un pejesapo

Al respecto, la productora y exconductora de “El Gran Show” se refirió por primera vez a la supuesta enemistad que tenía con Rodríguez.

“Cuando yo pasé de Panamericana a América, un día me dicen: ‘vas a salir por otro lado’. Yo hacía mi programa en un estudio que estaba en un piso de arriba y le digo a la persona ‘¿por qué?’ y me dice ‘tú sígueme, sé lo que te digo’. Y salí por una escalera por atrás. Y lo que había pasado es que habían contratado a Tula y querían evitar (un encuentro)”, explicó Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS