Bruella Horna recibe detalle de su abuelo por el motivo de su boda con Richard Acuña.
Bruella Horna recibe detalle de su abuelo por el motivo de su boda con Richard Acuña.

La modelo y el político se unen en sagrado matrimonio, hoy 7 de enero. Como se recuerda, la pareja planeaba casarse el pasado 17 de diciembre pero las constantes marchas que sacudieron nuestro país, fueron los motivos que tuvieron para postergar su boda.

MIRA: Brunella Horna: filtran imágenes de los preparativos de su boda con Richard Acuña (VIDEO)

La ceremonia será en estricto privado con sus seres más cercanos, asimismo, los obsequios ya empezaron a llegar al hogar de los novios. Uno de los detalles que compartió la empresaria en sus historias de Instagram, fue el regalo que hizo su abuelo.

En el video, se visualiza una tarjeta donde el abuelo de la influencer afirma ser el principal testigo del amor que se tienen los futuros esposos y no dudaba en desearles toda la prosperidad en esta fecha tan especial.

CORREO | Brunella Horna

Brune y Richard, me siento muy feliz por ustedes porque conozco la grandeza de su amor que ahora se consuma. Con cariño, su abuelo Popo”, se lee en la tarjeta del abuelo a la figura de América Televisión. Como se sabe, desde tempranas horas, Brunella Horna se encuentra pediente lo últimos detalles para su boda.

TE PUEDE INTERESAR