Bruno Agostini revela que dio positivo a COVID-19. (Fotos: Instagram)
Bruno Agostini revela que dio positivo a COVID-19. (Fotos: Instagram)

El hermano de , , sorprendió a sus seguidores en las al anunciar que dio positivo al .

MIRA AQUÍ: Fabio Agostini sobre Ignacio Baladán: “Es como comparar un pony con un caballo de carrera”

A través de sus historias de , el modelo español contó que se contagió de la COVID-19 y pidió algunas recomendaciones a sus seguidores. “Acabo de dar positivo en esta #$#% del covid. Alguna recomendación para que esto pase”, escribió.

Asimismo, el exintegrante de ‘Combate’ contó los síntomas que ha presentado debido a esta enfermedad que ataca a millones de personas en todo el mundo.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

Los síntomas que tengo son dolor de garganta, es lo que más me duele, me dolía la cabeza y tenía fiebre, pero cuando sudo mucho se me quita”, comentó el exchico reality en sus historias de Instagram.

Te encuentras demasiado débil, esto me dio a mí el domingo y no estoy comiendo nada. No tengo hambre, he bajado como tres kilos ya. Espero que esto se vaya lo más pronto posible. Gracias a todo el mundo por escribir”, agregó el español.

VIDEO RECOMENDADO

Fabio Agostini es el primer eliminado de “El artista del Año”

Fabio Agostini es el primer eliminado de "El artista del Año"
A pesar de haber realizado su mayor esfuerzo, el español no pudo imponerse a "Chikiplum" en las votaciones del público y terminó siendo eliminado del reality. (Fuente: América TV)