La cantante aseguró que las salseras peruanas cada vez suenan más.
La cantante aseguró que las salseras peruanas cada vez suenan más.

Cielo Torres aseguró que cierra el año 2022 con cosas increíbles en la música, actuación y conducción. Además, es catalogada por los expertos como una de las mejores salseras del país junto con y Yahaira Plasencia.

MIRA: Ricardo Morán sobre situación legal de sus hijos: solo se pueden quedar 90 días en Perú

“Ha sido un año de retos que he cumplido y tengo la satisfacción que mis esfuerzos están dando frutos. Agradezco a mi familia, a mis seguidores y a toda la gente que me apoya”, dijo la cantante.

Asimismo, Cielo resaltó que la salsa cada vez suena más fuerte en el Perú, sobre todo, por el impulso que le dan las mujeres.

“El género de la salsa ha ganado terreno y cada vez se hace más fuerte. En el Perú, Daniela y Yahaira ya son unas referentes y eso es bueno. Con ellas existe un gran respeto”, refirió.

En otro momento, la artista peruana dijo que uno de sus logros ha sido firmar con Chim Pum Callao y trabajar al lado de Sergio George, con quien logrará la internacionalización.

MIRA: Gisela Valcárcel arremete contra Magaly Medina: “¿Qué se siente viajar en primera clase?” (VIDEO)

Es así que para los primeros meses del 2023 lanzará un nuevo tema, ya que viene grabando con el productor estadounidense Sergio George. Para este nuevo single tendrá la colaboración de un cantante internacional.

También la cantante anunció que para despedir el 2022 se presentará este sábado 31 de diciembre en As de Oro (Pisco) y el 1 de enero en Villa Rica (Puente Piedra).

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas sobre su trabajo en la TV: “siempre mantengo mi esencia”

TAGS RELACIONADOS