“Era una de las conferencias que necesitaba escuchar para tomar decisiones en mi vida”, comentó una de las asistentes a la salida del evento que se realizó en el Gran Teatro Nacional.
“Era una de las conferencias que necesitaba escuchar para tomar decisiones en mi vida”, comentó una de las asistentes a la salida del evento que se realizó en el Gran Teatro Nacional.

Anoche el recibió a una multitud de mujeres para una conferencia gratuita que dio la reconocida clown y comunicadora social, . La conferencia se dio en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). Muchas de las asistentes salieron emocionadas, agradecidas y motivadas para realizar aquellos sueños que cada una alberga en su corazón.

MIRA ESTO: “Mi fiesta es mía”, el nuevo libro de Wendy Ramos que contiene divertidas y conmovedoras reflexiones

sabe cómo generar una conexión con la audiencia a través del humor y su historia personal. La conferencia inició un poco más de las 8 de la noche con caminando detrás de una pantalla. Su sombra y la tímida risa de la conferencista rompió el silencio entre las asistentes.

Desde un inicio Wendy Ramos advirtió que la conferencia no tenía ningún orden, sino que era íbamos a ingresar a su mente. inicia con una anécdota que es el punto de partida para cuestionarse muchas ideas generacionales y creencias que la sociedad impregna, el valor que tiene cada uno, las frases que nos marcan desde la infancia y el miedo que nos ata, que nos impide soñar, y lo más importante: la libertad y responsabilidad que tiene cada una para generar un cambio en nosotras mismas y en nuestro entorno.

Al finalizar la conferencia, Diario Correo consultó a algunas de las asistentes qué le pareció, con qué mensaje se quedan y si esto les ayudaría en lo personal.

MIRA AQUÍ LAS REACCIONES DE LAS ASISTENTES

CORREO | Conferencia de Wendy Ramos

TE PUEDE INTERESAR