La modelo se convirtió hoy en madre por segunda vez al alumbrar a una niña, fruto de su matrimonio con el cantante . La pequeña Cayetana llega a este mundo en plena pandemia del .

MIRA: Wilmer Ato: actor de “Al fondo hay sitio” murió víctima del coronavirus

“Lo logramos mi chiquitita! Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil pero cuando hay un amor tan puro no existe nada más fuerte. Se lo prometí a tu hermanita y ahora te lo dije a ti cuando estuvimos carita con carita, por ustedes TODO, aquí está mamá con millones de errores pero repleta de amor. Mi amor @eziooliva lo logramos Gracias Diosito #Cayetana #20Mayo2020”, escribió la exconductora de Mujeres al mando en sus redes sociales.

En tanto, el cantante pudo seguir la cesárea en vivo vía videollamada cumpliendo con las medidas de distanciamiento social. Posteriormente, compartió una tierna imagen en sus redes sociales. “Bienvenida mi Cayetana preciosa, gracias Dios”, escribió un emocionado Ezio Oliva en medio del llanto.

Antes de la cesárea de su esposa, Ezio Oliva había escrito: “En unas horas llega mi Cayetana preciosa y aunque aún me cuesta entender que nos haya tocado en medio de una pandemia, quiero creer que es porque será́ una niña muy fuerte y que podrá́ asumir con valentía cada reto que la vida le ponga en el camino”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: