- Ricky Trevitazo estuvo a punto de morir por dengue: “Escapé de la muerte, bajé ocho kilos”
- Ricky Trevitazo superó el dengue y fue dado de alta: “Que la gente se cuide mucho”
Roly Ortiz, creador del grupo Skándalo, hizo fuertes revelaciones sobre la agrupación musical. El productor contó que Ricky Trevitazo era agresivo y por ese motivo lo retiró de la orquesta.
Según Ortiz, Ricky Trevitazo fue retirado del grupo en el 2001, porque agredía a Luis Sánchez, a su hermano Ronald y a Luigui Carbajal. Asimismo, indicó que humillaba a sus otros compañeros.
“Ricky, en esa época, era un muchacho muy agresivo. Les paraba pegando a los chicos, los insultaba. Tenía que consolar a los chicos. A Luis lo encontraba llorando. Le pegaba a Luis, a su hermano Ronald le pegaba y a Luigui lo trataba mal. Inclusive, tenía un músico con habilidades especiales y lo humillaba, le pegaba, una vez le escupió en la cara, era muy abusivo”, sostuvo Roly para el podcast Ouke.
“A Marita, la única mujer de la agrupación que tocaba las congas, la insultaba y la humillaba. No había como parar a Ricky”, añadió.
Además, Roly Ortiz dice sentirse traicionado por Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal porque no le pagan por los derechos al usar sus canciones en sus conciertos.
Posteriormente, el creador de la popular agrupación a finales de los 90, expresó que los integrantes de Skándalo le pidieron que retirara a Ricky por su pésima actitud.
“Un día hicieron una reunión todos los chicos de Skándalo. Giovanni Kral me dice ‘Ya no aguantamos a Ricky, o se va Ricky o nos vamos nosotros’. ¿Qué iba a hacer? Por la tranquilidad del grupo, tuve que sacarlo”, concluyó.
TAMBIÉN LEE
- Empresario denuncia a Jonathan Maicelo por fraude: “que me devuelva la plata”
- Magaly arremete contra Cueva por declaraciones sobre Pamela López: “mal hombre”
- Bryan Torres dice que se lleva bien con Abel Lobatón pese a peleas con Samahara: “Siempre nos matamos de risa”
- Latin Grammy nombra a Carlos Vives como ‘Persona del Año’ 2024
- Gisela Valcárcel habría comprado el 30% de las acciones de Latina, según cuenta Kurt Villavicencio