Dalia Durán se pronuncia tras críticas y justifica haberse retractado de denuncia contra John Kelvin. (Foto: Captura ATV)
Dalia Durán se pronuncia tras críticas y justifica haberse retractado de denuncia contra John Kelvin. (Foto: Captura ATV)

Tras haberse retractado de las acusaciones que hizo en contra de , se presentó en el set de para confesar el motivo por el que cambió sus declaraciones ante la justicia.

MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021

La aún esposa del cumbiambero sostuvo que entiende la indignación o el malestar de muchas personas que se han sentido afectadas por su repentino cambio.

Yo reconozco que sí he tenido un bajón, reconozco en verdad que ha sido un tema de desesperación por el que estoy pasando o he estado pasando en ese momento que muy pocas personas lo van a entender”, comentó en un inicio Dalia Durán.

Yo no estoy defendiendo algo que es indefendible, que todo mundo vio. Simplemente yo entré en un tema de desesperación porque no sé cómo explicarle a cuatro niños pequeños que todos los días me claman por su padre, que me preguntan por su papá, que lloran por su papá”, intentó justificar Durán.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán se retracta y dice que John Kelvin no la violentó sexualmente, pero exabogado la contradice (VIDEO)

Entonces para mí como mamá me toca, porque lo vivo día a día y es doloroso ¿me entiendes? Entonces en esa desesperación y ese desapego, llamémoslo profesionalmente, porque yo sí he estado llevando terapia, claro que lo he hecho”, agregó Dalia Durán.

Sin embargo, Magaly Medina le cuestionó por qué no ha pedido ayuda psicológica para poder darles respuestas a sus hijos y continuó increpándola por haberse retractado de sus acusaciones.

Yo no soy una malagradecida, Magaly, yo solamente quiero que todo el mundo entienda que yo he estado en un momento de desesperación y tomé la decisión de ir sola a la cámara Gesell porque ya quería parar”, sostuvo Durán.

VIDEO RECOMENDADO

Dalia Durán dio su testimonio ante la Policía tras denunciar al cantante John Kelvin

Dalia Durán dio su testimonio ante la Policía tras denunciar al cantante John Kelvin
La esposa del cantante John Kelvin narró qué sucedió la madrugada del 5 de julio último. (Fuente: América TV)