La actriz cómica Dayanita puso fin a la incertidumbre después de 10 años tras resultado negativo de ADN. (Foto: Instagram)
La actriz cómica Dayanita puso fin a la incertidumbre después de 10 años tras resultado negativo de ADN. (Foto: Instagram)

La actriz cómica , conocida por su participación en el programa ‘’, estaría pasando por un buen momento en su situación sentimental, pues fue captada por seguidor de Instarándula en una pollería, cenando con su pareja.

MIRA AQUÍ: Cassandra Sánchez: ¿Quién es su padre biológico y cuál es su relación con Renzo Schuller?

En la grabación se ve a la artista cantando al oído de su galán una canción de Rocío Durcal mientras ambos estaban cenando en una mesa del establecimiento. Además Dayanita da un beso a su pareja.

Recordemos que meses atrás, Dayanita aseguró que ya no quería seguir buscando el amor en Perú y que quizá su destino amoroso estaba en el extranjero.

“Dayanita con su novio en la pollería ‘La Cabañita”, se leía en el mensaje que compartió Samuel, creador del portal Instarándula.

MIRA AQUÍ: Paula Manzanal publica irónico video tras revelaciones sobre Anthony Aranda

Negó a joven como su pareja

En octubre del 2021, habría terminado la relación sentimental que la unía con su presunto novio Ángelo Palomino, un joven nacido en Chosica que gritó a los 4 vientos su amor por la actriz.

Durante una entrevista para “, el joven reveló cómo fue que conoció a Dayanita. Según mencionó, pasó una noche en su departamento tras una invitación de ella.

“Me citó en el Mall del Sur y me invitó a descansar en su casa”. Cuando le preguntaron si hubo algo entre ambos, Ángelo Palomino respondió: “No preguntes lo que es obvio”. Al enterarse de esto, la actriz cómica no tardó en comunicarse con la producción de Magaly Medina para aclarar la situación. Ella negó lo mencionado por Ángelo Palomino tajantemente.

“Yo desconozco esa relación, yo no tengo nada que ver con ese chico. Yo voy a salir a desmentir en mis redes sociales diciendo que yo no tengo absolutamente nada con él sí en su momento estuvimos saliendo, pero por cosas del destino yo prefería alejarme de esa persona. Yo tomaré cartas en el asunto”, mencionó.

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO:

Magaly Medina en concierto de Eva Ayllon

Magaly Medina en concierto de Eva Ayllon
Magaly Medina en concierto de Eva Ayllon

TAGS RELACIONADOS