Daysi Araujo estuvo presente a través de un enlace en vivo en el programa de , para comentar sobre la relación entre ya que la bailarina comentó que entre ellos habría planes de contraer matrimonio.

MIRA: Walter Obregón y Susy Díaz retomaron su relación: “tampoco te voy a decir todo, pues”

Según señaló la exvedette, Susy y Walter tuvieron una cita en la Rosa Náutica y quedaron en viajar a fines de agosto junto con ella. “Yo iba a viajar con ellos y lo iba a ayudar con el tema (del compromiso)”, sentenció Araujo.

“Los cuernos se liman”

Magaly Medina y Daysi Araujo protagonizaron un tenso momento cuando tocaron el tema de la infidelidad de Walter hacia Susy.

Todo empezó cuando Araujo comentó que Susy Díaz sigue enamorada de ‘El príncipe de Huarmey’ a pesar de ‘haberle puesto los cuernos’ anteriormente.

MIRA: Francis Aimini, “la amiga de todos”, sobre su vida en Cancún: “no estoy casada ni tengo hijos, soy feliz”

“Jamás nos podíamos haber imaginado de Susy Díaz, quien da cátedra porque es una maestra en muchas cosas de la vida. No pensé que iba a volver con un zapato viejo”, afirmó Magaly.

Ante las palabras de la conductora de TV, la bailarina atinó a contestar lo siguiente: pero Magaly todos vuelven, si hay amor, qué viva el amor... Los cuernos se liman nomas, se liman un ratito y ya está”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TE PUEDE INTERESAR