Verónica Castro se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que en un programa de YouTube afirmaron que ella supuestamente ha mantenido conversaciones íntimas con menores de edad. Esta información causó repercusión en los medios de espectáculos y en las redes sociales, donde se han hecho todo tipo de comentarios.
Jorge Carbajal, quien difunde contenido de farándula a través del show digital “En shock”, acusó a la mamá de Cristian Castro de sostener conversaciones indebidas con menores a quienes presuntamente invitaba a su casa en el puerto de Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero, México.
Verónica Castro salió a negar esta acusación en su contra y afirmó que se trataba de información falsa que tiene como objetivo perjudicarla. También aseguró que alguien pagó para que inventaran eso e insinuó, sin mencionarla, que Yolanda Andrade “debe estar detrás de esto”. A raíz de esto, salió a la luz un recuerdo en el que la intérprete sufrió acoso.
VERÓNICA CASTRO USÓ UNA ARMADURA PARA EVITAR ACOSO DE ENRIQUE GUZMÁN
En el año de 1988, Verónica Castro era conductora de “Mala noche… ¡No!” y tuvo como invitado a Enrique Guzmán, quien en pleno programa tocó indebidamente a la actriz mexicana.
El cantante mexicano aprovechó que estaba contando un chiste para manosear a Verónica Castro. En aquel momento, la conductora no dijo nada y solo pudo abanicarse con las tarjetas del programa para protegerse ante la actitud de Enrique Guzmán.
Aunque este hecho no tuvo repercusiones, Enrique Guzmán volvió a estar como invitado en un programa de TV mexicano y comenzó a bromear sobre lo ocurrido en su encuentro con Verónica Castro.
Si bien pidió que pasaran la repetición del momento para demostrar que no la había tocado, finalmente aceptó su culpa y luego trató de minimizar lo ocurrido con chistes y bromas.
Tras este episodio, Verónica Castro y Enrique Guzmán se volvieron a ver las caras en el año 1996 en el programa llamado “La Tocada”. En ese encuentro, la protagonista de “Los ricos también lloran” utilizó una armadura para evitar que el cantante la tocara de forma indebida.
Sin embargo, como quedó registrado en imágenes, Enrique Guzmán abrazó y le tocó los glúteos a Verónica Castro mientras la saludaba. El momento ocurrió entre bromas en referencia al primer encuentro en el que se señaló que hubo tocamientos indebidos.