“Gracias a Dios no hay cola, está todo organizado”, expresó Susy. Foto: GEC)
“Gracias a Dios no hay cola, está todo organizado”, expresó Susy. Foto: GEC)

Hoy se están realizando las elecciones presidenciales 2021, y millones de peruanos han acudido a las urnas de votación para escoger a su candidato. En esta ocasión, la quería emitió su voto y agradeció a los miembros de mesa que la atendieron.

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina olvidó cambiar su lugar de votación y le tocó ir a San Juan de Lurigancho

En declaraciones para Trome, Susy comentó que en su lugar de votación no hubo colas y que todo estuvo tranquilo para estas elecciones 201.

“Gracias a Dios no hay cola, está todo organizado en La Molina”, comentó la mamá de Florcita Polo. Además, agradeció a los miembros de mesa que la atendieron.

“Aquí estoy votando. ¡Uy! ¡no entra! Está lleno. ¡Qué amables las señoritas!”, expresó Susy Díaz luego que dejó su cédula de sufragio.

Susy Díaz llora por fallecimiento de sus familiares por COVID-19

El hermano de Susy Díaz, Alfredo, falleció por COVID-19 tras no poder conseguir una cama UCI ante la saturación del sistema de salud del país.

TAMBIÉN LEE: Flor Polo reacciona así tras revelación de fotos de su niñez: “Ay, no, ¿qué es eso?” (VIDEO)

“Es horrible, no se lo deseo ni a mi peor enemiga. Todo este mes de marzo estuve desesperada porque ahora ni el dinero te salva. Me he tratado de alejar de gente negativa. No poder ir y acercarte a decirle “hermano, te amo”, abrazarlo, despedirse en el cementerio (con voz temblorosa)”, sostuvo en el programa América Hoy.

Susy Díaz se quiebra al hablar del covid-19
En América Hoy, la empresaria contó detalles de cómo pasó el mes de marzo.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS