Conoce a las famosas que se convertirán en madres en el 2021. (Fotos: Instagram)
Conoce a las famosas que se convertirán en madres en el 2021. (Fotos: Instagram)

En medio de la que azotó el mundo durante casi todo el 2020, muchas figuras del espectáculo y celebridades sorprendieron a sus seguidores al anunciar su en redes sociales, por lo que en esta nota reunimos a las famosas que se convertirán en madres en el 2021.

Aunque muchas de ellas ingresarán al mundo de la maternidad por primera vez, otras ya han tenido una experiencia previa como madres y tendrán a su segundo o tercer hijo. Conoce a las famosas de la nacional e internacional que están en la ‘dulce espera’ y que se convertirán en madres el próximo año.

Ana Siucho

. A través de su cuenta de Instagram, la pareja del futbolista peruano publicó una fotografía en la que aparece muy feliz junto al popular ‘Orejas’ Flores, quien la abraza y acaricia su pancita.

Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió como leyenda de la publicación que realizó el mismo día que cumplieron un año de casados.

Pamela Franco

La cantante de cumbia que mantiene una relación con el cumbiambero Christian Domínguez . La pareja publicó una secuencia de fotos donde sale muy feliz mostrando la ecografía de su bebé.

Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia... No sabes aún lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto pero tanto”, es puede leer en el post que compartió Christian Domínguez.

Pamela Franco contó poco después en el programa ‘En boca de todos’ que , por lo que se espera la llegada de su hijo para febrero del 2021 aproximadamente.

Aída Martínez

La modelo Aida Martínez realizó una reunión con su entorno más cercano para revelar el sexo de su futuro bebé en octubre pasado.

A través de una reunión por Zoom, , luego de que pincharan un globo y salieran unos papeles rosados.

A puertas de cumplir los 4 mesecitos y ya está alborotándome. Disfrutando nuestro embarazo”, escribió hace un par de meses en su cuenta de Instagram.

Emma Roberts

La , fruto de su relación con el actor Garrett Hedlund (35).

La pareja de famosos, que tiene un año de relación sentimental, fue captada por las cámaras de US Weekly a mediados del 2020 y se encargó de difundir fotografías de la celebridad con su vientre de embarazada.

Aunque no se sabe exactamente cuánto tiempo de gestación lleva la actriz estadounidense, se espera que dé a luz en los primeros meses del próximo año.

Emily Ratajkowski

La . Este sería su primer hijo, fruto de su matrimonio con el productor estadounidense Sebastian Bear-McClard.

A través de una portada especial de la revista Vogue, Ratajkowski anunció esta nueva etapa en su vida a dos años de haberse casado.

“Agradecida y creciendo. Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial”, expresó la modelo en una reciente publicación en su perfil de Instagram.

Chiara Ferragni

La influencer italiana más conocida del mundo por ser una de las primeras en el rubro de la moda, también ha anunciado que será mamá por segunda vez.

La celebrity, quien ya tiene un hijo producto de su relación con su esposo Fedez, ha revelado que esta vez, se convertirá en madre de una pequeña niña.

Nuestra familia está creciendo. Leo tendrá un hermanito”, escribió Chiara Ferragni a inicios de octubre para dar a conocer la noticia de su embarazo a sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco agradece a Karla Tarazona por los consejos durante embarazo

Pamela Franco agradece a Karla Tarazona por los consejos durante embarazo
Pamela Franco agradece a Karla Tarazona por los consejos durante embarazo. (Video: América TV)

TAGS RELACIONADOS