Ernesto Pimentel feliz con la preferencia del público por “El Reventonazo de la Chola” y “La Alameda de la Chola Chabuca”. (Foto: Composición)
Ernesto Pimentel feliz con la preferencia del público por “El Reventonazo de la Chola” y “La Alameda de la Chola Chabuca”. (Foto: Composición)

Simplemente disfruta de su trabajo. , creador de la Chola Chabuca, está emocionado y agradecido por el espaldarazo que sábado a sábado les dan los televidentes a sus dos programas de televisión.

Y no es para menos pues “El Reventonazo de la Chola” lideró su horario y obtuvo 8.3 puntos de rating en Lima y convirtiéndose en el segundo programa más visto del sábado, ya que el primer lugar fue para “El Gran Show” con 9.7.

El tercer lugar fue para “Los Milagros de la Rosa” con 7.8 y el cuarto, lo obtuvo “La Alameda de la Chola Chabuca” con 7.3 unidades, consiguiendo así que los programas de América Televisión sean los más vistos.

”Agradecido con el público, porque respalda la señal de América Televisión, y desde hace 15 años a ‘El Reventonazo de la Chola’, y cada aventura que asumo, como lo hice el sábado con ‘La Alameda de la Chola Chabuca’”, dijo Pimentel.

“Hacer reír no es un trabajo, hacer reír es una experiencia que me permite a mí y a mis compañeros sanar el alma de muchas personas, a través de esa pantalla mágica que se llama televisión y ahora celular, simplemente gracias”, recalcó.

REGRESA A LOS GRANDES ESCENARIOS

Ernesto Pimentel también contó que este sábado volverá a los grandes escenarios para animar en El Huaralino los 38 años de Pintura Roja con Corazón Serrano, El Lobo y La Sociedad Privada.

Además, la figura de América TV sostuvo que ya prepara su “Reventonazo de Año Nuevo”, para que el público lo pueda disfrutar y empezar el 2023 riendo, bailando y disfrutando.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo explicó cómo pudo ingresar al Estadio Nacional para ver a Bad Bunny

Ethel explica cómo consiguió sus entradas

TE PUEDE INTERESAR