John Kelvin recibió nueve meses de prisión preventiva por agredir psicológicamente a Dalia Durán y no cumplir con la orden de alejamiento.   Foto: 
CSJ LIMA NORTE
John Kelvin recibió nueve meses de prisión preventiva por agredir psicológicamente a Dalia Durán y no cumplir con la orden de alejamiento. Foto: CSJ LIMA NORTE

El Décimo Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres dictó , más conocido en el mundo del espectáculo como Jhon Kelvin, tras el requerimiento de la Fiscalía.

MIRA: Carlos Alcántara defiende participación de Josi Martínez en Asu Mare 4: hay que aprovechar sus 25 millones de seguidores

El miércoles 8 de febrero, Jhon Kelvin fue trasladado a la Depincri de Comas tras ser detenido por la Policía. Según se informó, el cantante incumplió las restricciones en cuanto a acercarse a su expareja, Dalia Durán.

El cantante incurrió en infracción a las normas, ya que tenía impedimento de acercamiento. Según el parte policial, Jhon Kelvin acudió a casa de Dalia para recoger a su hijo de 13 años, sin embargo, habría insultado a su expareja por lo que ella decidió denunciarlo en la comisaría de Santa Luzmila.

Jhon Kelvin a prisión

Te puede interesar

Maju Mantilla es la nueva conductora de Arriba mi gente

TAGS RELACIONADOS