Conductores de "Esto es guerra" le responden a sus detractores. (Foto: América TV).
Conductores de "Esto es guerra" le responden a sus detractores. (Foto: América TV).

Gian Piero Díaz yutilizaron los primeros minutos de para enviar un mensaje a sus detractores, que criticaron la edición que se presentó el miércoles 22 de agosto tras el accidente que sufrió Elías Montalvo en un reto de altura.

MIRA: Peter Fajardo contradice a Gian Piero Díaz: “En ningún momento le dije qué decir, yo hablaré con él”

Según recalcó todos los integrantes de conforman una familia y sus historias son dignas de admirar.

“Acá hay historias muy fuertes y anécdotas de vida que probablemente nunca vamos a contar de manera pública. Si ustedes supieran, realmente pensarían como 3 veces antes de colocar algo en redes y decir cosas tan hirientes. Estamos hablando de aquellas historias detrás de la pantalla”, expresó la presentadora de “Esto es guerra”.

“Finalmente este un trabajo, pero somos una familia y si hay algo que ayer sucedió y hoy en día estamos de pie, nadie nos va a tumbar”, agregó.

Gian Piero Díaz también tuvo palabras para los detractores de “Esto es guerra” y les pidió sintonizar otro canal en caso están de acuerdo con el formato del reality.

MIRA: Peter Fajardo señala que contrataron a una empresa para las medidas de seguridad en Esto es Guerra

“Hay que entender una cosa, el programa está hecho para la gente que lo quiere ver y no está hecho para quienes no nos quieren ver. Tan sencillo como eso”, sentenció.

Mensaje de conductores de EEG

VIDEO RECOMENDADO

Elías Montalvo se pronuncia en redes sobre su estado de salud

Elías Montalvo se pronuncia en redes sobre su estado de salud: "tengo un ángel de la guardia que me cuida ”
Elías Montalvo generó angustia tras su caída en Esto es Guerra. El Tiktoker se pronunció desde la clínica a donde fue llevado y reveló que no sufrió ninguna lesión. (Fuente: @eliasmontalvo96)