Tiraron la casa por la ventana. Los ahora esposos Ethel Pozo y Julián Alexander festejaron su matrimonio, este sábado diez de septiembre, en medio de un gran evento organizado por la pareja.

MIRA ESTO: Ethel y Julián: esta es la romántica canción y la divertida coreografía de su primer baile de casados (VIDEO)

Pese a que la conductora del programa “América Hoy” hizo un llamado a la privacidad días antes, a través de un comunicado, los invitados de su boda no dudaron en compartir el romántico momento en sus redes sociales.

En las imágenes se aprecia a los invitados de la pareja, entre los que destacaron Brunella Horna, Gachi Rivero y Edson Dávila, festejar en un amplio local que contó con una extensa decoración de tradicionales luces.

CORREO | Ethel Pozo y Julián Alexander

El evento también albergó un variado buffet de bodas, con distintos aperitivos, donde destacó el pastel central del matrimonio con una altura de ocho pisos.

Por otro lado, en cuanto al inmueble, pudo conocerse que la celebración se desarrolló al sur de Lima, en zonas aledañas a Lurín. Según el material audiovisual trascendido, el interior del local contó con una amplia vegetación.

CORREO | Ethel Pozo y Julián Alexander

LO MÁS VISTO: