Forsyth luce amoroso al lado de bella joven cajamarquina. Luego de más de dos años, exfutbolista pudo concretar su divorcio. Foto: Instagram
Forsyth luce amoroso al lado de bella joven cajamarquina. Luego de más de dos años, exfutbolista pudo concretar su divorcio. Foto: Instagram

Tras quedar de , el exfutbolista de Alianza Lima, , oficializó en redes sociales a Sonia La Torre, ingeniera industrial, con quien ha sido captado en varias salidas.

Forsyth no dudó en subir una romántica foto junto a la joven cajamarquina de 28 años en su cuenta de Instagram, donde se los aprecia a ambos abrazados, felices y con el fondo del mar al atardecer. La descripción del post es breve y solo tiene una carita feliz y un corazón.

MIRA ESTO | Vanessa Terkes revela que “no está sola” tras divorciarse de George Forsyth (VIDEO)
George Forsyth oficializa a bella ingeniera industrial en Instagram. Foto: captura
George Forsyth oficializa a bella ingeniera industrial en Instagram. Foto: captura

Sin duda, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos felicitaron a la nueva pareja. “Éxitos, que bien, felicidades, el Ken y su barbie, que bonita pareja”, se puede leer en el post.

MIRA ESTO | George Forsyth: Conoce a la pareja del excandidato presidencial (VIDEO)

En salidas

Las salidas entre Forsyth y la ingeniera industrial se remontan a meses atrás. En mayo ambos fueron captados por cámaras de Magaly TV La Firme disfrutando de las playas de Cartagena de Indias, en Colombia.

George Forsyth se divorcia

Recordemos que la semana pasada, Vanessa Terkes anunció que firmó su divorcio con el exfutbolista de Alianza Lima tras dos años y 10 meses de larga espera. Ella aseguró no estar sola y que siempre “es bien atendida”. Además, le deseó lo mejor a su exesposo.

La pareja se casó en agosto 2018 por civil y en setiembre del mismo año por religioso. Sin embargo, luego de 8 meses de matrimonio, Terkes y Forsyth decidieron dar fin a su unión.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Aspirante a bombero sufre robo de auto estacionado afuera de su casa
Un aspirante a bombero sufrió el robo de su vehículo que se encontraba estacionado afuera de su hogar en el Cercado de Lima. El hecho ocurrió a solo una cuadra de la comisaria de Monserrat. (Fuente: Latina TV)