Gisela Valcárcel buscará al mejor cantante del Perú en su nuevo espacio televisivo. (Foto: Difusión)
Gisela Valcárcel buscará al mejor cantante del Perú en su nuevo espacio televisivo. (Foto: Difusión)

confesó ante sus seguidores cuáles son sus reflexiones sobre el amor. En un extenso post de su cuenta de Instagram, la popular ‘señito’ dijo que había buscado respuestas en personas, pero que no las hayó en sus parejas.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes: “Sé que cometí errores (pero) como sea quieren verme como la mala” (VIDEO)


Desde chica busqué ser feliz, quería ser amada y claro amar… He buscado en personas las respuestas a mis múltiples preguntas y he querido que algunas personas llenen mis vacíos internos, gracias a Dios esto nunca se dio. Él me puede haberme enseñado a disfrutar tanto la vida. Él ha respondido mis preguntas y me ha llenado de amor”, posteó en Instagram.

MIRA AQUÍ: Rodrigo ‘Gato’ Cuba reapareció tras acusación de Melissa Paredes en partido de Sport Boys (VIDEO)

No tienes que estar acompañada(o) para ser feliz. La felicidad está dentro de nosotros, las respuestas están en nuestro interior, sólo si amas esta vida sentirás que la vida te ama, sólo si sabes que nunca estás solo(a) que hay alguien que te ama, empiezas a caminar con pasos seguros y lo más importante, disfrutas el viaje”, agregó.

Sus matrimonios

El sábado 10 de junio de 1995, Gisela Valcárcel se casó con el futbolista Roberto Martínez después de cinco meses de relación. Sin embargo, la que fue considerada “La boda del siglo” no tuvo un final feliz. En medio de rumores de infidelidad por parte del deportista, la pareja se divorció en 1998.

El 21 de octubre del 2006, y después de más de cuatro años de romance, la diva de la televisión se casó con Javier Carmona, gerente comercial de Frecuencia Latina. Luego de ocho meses de casados, la pareja solicitó el divorcio.

LO MÁS VISTO:


TAGS RELACIONADOS