Rengifo también increpó que Medina la llamara, aparentemente, "pelandusca". (FOTO: composición)
Rengifo también increpó que Medina la llamara, aparentemente, "pelandusca". (FOTO: composición)

Arremete. La cantante envió una carta notarial a la presentadora en medio del tenso enfrentamiento que protagonizan.

MIRA ESTO: Giuliana Rengifo presume cartera Michael Kors tras burlas de Magaly: “Regalos desde Miami” (VIDEO)

Según un documento difundido por el programa “Amor y Fuego”, Rengifo consideró que “en sucesivos programas, (Magaly Medina) expresa calificativos y frases referidas a su persona, y entorno privado, carentes de toda objetividad”.

“Sirva la presente para expresarle mi absoluto rechazo a toda la información propalada en su programa televisivo ‘Magaly TV La Firme’, a consecuencia de un supuesto ampay difundido con fecha 19 de septiembre”, se lee en el texto.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly a sus críticos tras ir a corridas de toros: “Me enseñó mi padre y sigo pese a los detractores” (VIDEO)

En otro momento, la intérprete aseguró que “las imputaciones inexactas que se formularon en el programa” y en contra de su persona “bajo el título de ‘ampay’” afectaron su labor en el ámbito artístico.

“Han lesionado mi imagen pública y reputacional al calificarme usted con adjetivos despectivos agraviantes como ‘pelanduscas’, que en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española significa “prostituta”, puntualizó.

CORREO | Giuliana Rengifo

LO MÁS VISTO: