Hailey Bieber agradece a Selena Gomez por apoyarla públicamente: “El amor es más grande que el odio”
Hailey Bieber agradece a Selena Gomez por apoyarla públicamente: “El amor es más grande que el odio”

se solidarizó con Hailey Bieber y pidió que pararan los ataques contra la modelo. La esposa de Justin Bieber le agradeció por alzar la voz en su nombre públicamente.

MIRA ESTO: Selena Gomez defiende a Hailey Bieber tras amenazas de muerte: “Nadie debería recibir odio. Que todo esto pare”

En el comunicado publicado en una de sus historias de Instagram, la empresaria reveló que ambas han estado en conversaciones para que los fans de cada una dejen de ser tan tóxicos con ellas. “Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo durante las últimas semanas cómo superar esta narrativa sobre ella y yo”, se lee en las primeras líneas.

Luego, Hailey destacó que estas últimas semanas han sido difíciles para ellas dos y señaló que “millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto, que es extremadamente dañino”. “Aunque las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este crean una división extrema en lugar de unir a las personas”, continuó.

Además, dijo que no hay una rivalidad con Selena Gomez, al contrario, por lo que pidió que no malinterpreten sus publicaciones. “Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o construir de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluida yo misma”.

La fundadora de Rhode Beauty concluyó su mensaje: “Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre existe la oportunidad de encontrarse con más empatía y compasión”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima


TAGS RELACIONADOS