Luego de denunciar “discriminación” por parte de Vania Bludau, el personaje reveló que la cantante española le negó una foto, por lo que ya no bailará ningún éxito suyo.
Luego de denunciar “discriminación” por parte de Vania Bludau, el personaje reveló que la cantante española le negó una foto, por lo que ya no bailará ningún éxito suyo.

Yeiner Pinedo, más conocido como , reveló que fue víctima de un desplante por parte de la cantante española Melody. Esto luego de denunciar que .

En un primer momento, Pinedo se acercó a la artista para saludarla. Se presentó como “el ingeniero bailarín”, pero ella no lo reconoció y se inmutó.

MIRA AQUÍ: Vania Bludau responde acusación del ‘Ingeniero bailarín’: “No entiendo el afán de dar versiones erróneas”

“Me sorprendió esa actitud, porque le dije que era ‘El Ingeniero Bailarín’, entonces ella vio la cámara así todo sorprendida y no dijo nada más, (…) Sentadita, no dijo nada, me pareció sorprendente su actitud pero dije de repente porque estoy sin uniforme no me reconoció”, dijo, según El Popular.

Entonces, decidió ir caracterizado como el personaje que interpreta para que ahora sí le permita cruzar algunas palabras e inmortalizar el momento en una foto. Sin embargo, esto no ocurrió.

MIRA AQUÍ: Ingeniero bailarín arremete contra Vania Bludau tras pedirle foto: “Otra desubicada más” (VIDEO)

“Me choteó, al día siguiente dije que mejor voy a pedirle una foto, entonces ya como ingeniero, con mi uniforme, le digo una foto y me negó la foto, me dijo ‘que no, más tarde’ y me dejó en visto”, sostuvo.

Es así que tomó la decisión de no bailar más el popular tema “No sé”, mediante el cual se hizo conocido en el mundo del espectáculo, puesto que la canción fue interpretada inicialmente por Melody.

MIRA AQUÍ: Gunter Rave recibirá primera dosis contra el coronavirus la primera semana de julio (VIDEO)

“No sé cómo será con otras personas, entonces dije ni más bailo su canción, la canción que ella saque, no. Soy agradecido con las personas que son agradecidos conmigo”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tribunal Constitucional: padres podrán escoger el orden de apellidos de sus hijos
Una sentencia del Tribunal Constitucional modificó el artículo 20 del Código Civil, el cual consideraba que el orden de los apellidos es primero el paterno y luego el materno. (Fuente: Latina TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE



TAGS RELACIONADOS