Vania Bludau responde acusación del 'Ingeniero Bailarín'. | Foto: Composición de Instagram.
Vania Bludau responde acusación del 'Ingeniero Bailarín'. | Foto: Composición de Instagram.

La modelo e influencer respondió a , popularmente conocido como el luego de pedirle una fotografía cuando estaban en el set de , programa de espectáculos que se transmite en Latina.

“Alta alcurnia: Crecí en Pueblo Libre, jugando en el parque de mi cuadra. Amigos de alta sociedad: amigos que son gente de producción, los cuales me conocen desde el 2012 cuando me inicié en televisión y los quiero mucho”, escribió en las historias de su cuenta de Instagram.

MIRA AQUÍ: Ingeniero bailarín: El antes y después tras someterse a rinoplastia (VIDEO)

“Alucinada: Por no querer que me prensen de la cintura para una foto porque es incómodo sobre todo de desconocidos. (Cuando realmente me tomé un selfie y después otra foto). Discriminación y racismo: Son acusaciones graves de perspectivas personales del señor, agregó.

Vania Bludau afirmó que espera la rectificación del ‘Ingeniero Bailarín’ porque está recibiendo odio de diversos usuarios en las redes sociales.

MIRA AQUÍ: Ingeniero bailarín dice que fue vetado de América TV por ir a otro canal y que lo sacaron de hotel

“Hay que tener cuidado porque esto si es difamación, a causa de estas acusaciones en este momento estoy recibiendo tanto odio que es preocupante. Seguiré esperando que se retracte porque uno no puede andar en la vida inventando y tirando adjetivos que se imagina”, finalizó.

VANIA BLUDAU Y SU RESPUESTA A SEGUIDORA

Horas antes, la modelo respondió a una de sus seguidores que le preguntó sobre la fuerte acusación que realizó el popular personaje.“Vania Bludau, te sigo porque creo que eres hermosa en todo su esplendor, pero, ¿ser discriminatoria y hacer desplantes? Deberías aclarar más aún si te debes a tus seguidores”, escribió el usuario en una publicación de Instagram.

La exchica reality decidió no ignorar el comentario y contestó para aclarar que no pasó absolutamente nada, por lo que se trataría de una versión errónea del ingeniero conocido por su ritmo al momento de bailar la canción ‘No Sé'.

“Amor, pero qué puedo aclarar si en realidad no pasó nada. Yo no entiendo el afán de dar versiones erróneas de percepciones que escapan de la realidad”, respondió Vania Bludau en la mencionada red social.

¿Qué dijo el ‘Ingeniero Bailarín’?

Durante una transmisión en vivo para sus seguidores, el ingeniero bailarín denunció haber sido víctima de “discriminación” por parte de Vania Bludau tras pedirle una foto en los sets de Mujeres al Mando.

“Estaba ahí en el canal el día de hoy y yo fui a pedirle una foto. Ella, como que me vio estaba en el personaje y dijo ‘p*** qué asco’, esa es la impresión que me dio”, comenzó diciendo, según reportó Instarándula.

Según él, cada vez que se toma una foto con alguien hace el ademán de tocarle el hombro. Cuando intentó hacerlo con Vania, esta le recriminó y pidió que no la tocara.

“Yo siento que la agarro de su hombro para poder tomarme foto, como siempre me tomo. La agarro de su hombro y me dice ‘no me agarres, no me agarres, así nomás, de lejos’”, sostuvo.

“Primero me dijo no quiero que me agarres por el tema del COVID, pero no tenía mascarilla en el programa, no tenía nada como para que ella diga eso, ya normal, no me agarres por un tema de COVID porque no quiero contagiarme”, agregó.

“De ahí llegaron sus amigos de alta alcurnia y ella se abrazaba con ellos, se tomaba el selfie correspondiente, se reían carita con carita ¿Dónde está lo que ella dijo que no quiere que nadie la agarre por el tema del COVID?”, comentó.

El ingeniero bailarín tuvo duros calificativos para la pareja de Mario Irivarren: “otra alucinada más, desubicada total”.

Mira también:

VIDEO RECOMENDADO

Surco: ladrón finge ser propietario de vivienda para robar en condominio
Surco: ladrón finge ser propietario de vivienda para robar en condominio

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

HORÓSCOPO SEMANAL del 28 de junio al 4 de julio | Predicciones con Carmen Briceño