Janet Barboza reaccionó furiosa ante las palabras de arrepentimiento del futbolista Eduardo Rabanal sobre su ruptura con la cantante de salsa.

MIRA ESTO: Ethel Pozo a Paula Arias sobre Rabanal: “No mereces un hombre así, eso no es amor” (VIDEO)

Este martes 28 de marzo en “América Hoy”, la conductora se mostró en contra de la posibilidad de que la líder de “Son Tentación” aceptara retomar su relación con el deportista, quien le habría gritado durante una discusión.

MIRA ESTO: Christian Domínguez sobre Paula Arias y Eduardo Rabanal: “Levantarle la voz a una mujer es ser abusivo” (VIDEO)

Al respecto, la presentadora de televisión se mostró indignada contra Rabanal por haber reaccionado de esa manera durante su discusión con Arias.

“Alguien que viene a gritarte a tu casa, que viene a levantarte la voz donde estaban durmiendo tus criaturas. (...) para mí es un tipo que no vale la pena. Para mí, una persona que va a causar malestar donde viven tus hijos, de ninguna manera tiene que volver a entrar”, expresó Barboza.

Caso de Paula Arias y Eduardo Rabanal
Caso de Paula Arias y Eduardo Rabanal

Eduardo Rabanal se quiebra al hablar de Paula Arias y le pide perdón

En dicho dicho clip también se visualiza que Pimentel también entrevistó a Rabanal, quien entre lágrimas le pidió perdón a Paula Arias y una oportunidad para retomar su relación.

“Paula, sabes que las cosas han sucedido de una manera en que ni tú ni yo lo esperábamos. Si se da la oportunidad de que mis sentimientos tengan otra oportunidad a tu lado, se van a dar y de la mejor manera, como ambos lo sabemos”, expresó el futbolista entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS