Janet Barboza contó que Alfredo Zambrano le mandó dos cartas notariales.
Janet Barboza contó que Alfredo Zambrano le mandó dos cartas notariales.

En conversaciones con diario Correo,. La primera, por decirle “codo alegre” y, tres meses después, por decirle “pingüino”.

MIRA: Claudia Serpa sobre sus ‘lives’ de TikTok: “dormir y facturar a la vez, yo creo que es un gol”

En realidad, me mandó dos. Una, por llamarlo codo alegre y tres meses después por decirle pingüino. La dos están descansando en el sueño de los profundos porque no creo que nadie acepte una demanda por decirle eso, ¿tú qué crees?”, contó Janet Barboza.

Magaly revela que Brunella le envió carta notarial por llamarla ‘Brutella’: como tiene el suegro millonario

En la última edición de su programa emitido por ATV,  reveló que Brunella Horna le envió una carta notarial por llamarla’Brutella’.

“La ‘Nutella’ esta (por Brunella Horna) no le digo otra cosa porque después, como tiene el suegro millonario, me manda a sus abogados a amenazar con que me van a hacer un juicio”, expresó Magaly Medina.

MIRA: Chef Solidario arremete contra Ethel por apoyo a damnificados: usted no me ha dado dinero para cocinar, tengo pruebas

Luego continuó con: “mandó al abogado a decirme que me iba a meter un juicio porque le decía ‘Brutella’ y que porque eso estaba menoscabando su honor... la verdad no debe ofender”.

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron