“Había visto una factura de un chico reality que había llegado al programa y por ir una vez le habían pagado el mismo sueldo que yo”, expresó Jesús Alzamora.
“Había visto una factura de un chico reality que había llegado al programa y por ir una vez le habían pagado el mismo sueldo que yo”, expresó Jesús Alzamora.

, reveló en una entrevista que entró en un cuadro estrés al ver que un chico reality ganó en un día lo que el ganaba en un mes conduciendo un programa.

MIRA: Mero Loco a Dalia Durán: “quiero darle trabajo de cajera en mi cebichería”

“En la tele abierta me habían dicho: ‘te vamos hacer un aumento’, porque tenía un sueldo que no correspondía al trabajo que estaba haciendo”, contó Alzamora en el programa de YouTube de Jorge Talavera.

Luego continuó con: “pero había visto una factura de un chico reality que había llegado al programa y por ir una vez le habían pagado el mismo sueldo que yo ganaba al mes”.

“Me enteré que la chica que iba a ayuda gana el doble que yo (...) la tele no funciona por capacidades, sino por quién hace más rating y quien es más mediático”, contó.

Jesús Alzamora conversó con Jared Leto durante el avant premiere de “Morbius”

El actor y presentador de televisión se encuentra alejado de la pantalla chica; sin embargo, se mantiene vigente a través de su canal de YouTube “La Lengua”, donde presenta diversas entrevistas a famosos del medio local e internacional. Ahora, reveló que realizó una breve entrevista a Jared Leto y la actriz Adria Arjona.

MIRA: John Kelvin: No permitiré que se beneficien con el dolor ajeno y la sobreexposición de mi sangre

A través de su cuenta oficial de Instagram, el expresentador de “Yo Soy Perú” compartió una serie de fotografías de su participación en el avant premiere de “Morbius”, que se realizó en Ciudad de México.

“En medio del mar de micrófonos que era esa alfombra roja, conseguimos una pequeña entrevista con Jared Leto y Adria Arjona, ambos protagonistas ‘Morbius’. Y lo van a ver muy pronto en el canal de YouTube (La Lengua), así que estén atentos”, manifestó Alzamora.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS