Johanna San Miguel reveló cuantas parejas formales tuvo en su vida. (Foto: Instagram @johanna_san_miguel_dammert)
Johanna San Miguel reveló cuantas parejas formales tuvo en su vida. (Foto: Instagram @johanna_san_miguel_dammert)

La conductora del programa “Esto es guerra” participó de un revelador segmento de “Estás en todas” al lado de su amigo, el también actor Carlos Carlín. Durante su participación en este bloque, ambos revelaron detalles poco conocidos sobre sus vidas y su larga amistad.

Durante la emisión del programa sabatino, Johanna San Miguel dejo en claro que durante su vida solo ha tenido 3 relaciones formales; sin embargo, no se animó a revelar el nombre de los hombres que marcaron su vida, a excepción de uno.

“(Parejas formales) Tres. Camilo fue quien crio a mi hijo. O sea, ‘Pelo’ que fue mi primer enamorado, fue como mi pareja por cinco años, pero pareja así formal solo 1, el amor de mi vida digamos”, contó la presentadora de “Esto es guerra”.

Johanna San Miguel y sus confesiones
Conductora de EEG estuvo junto a Carlos Carlín en entrevista.

Como se sabe, Johanna San Miguel y Carlos Carlín estrenaron su nueva comedia teatral “Hasta que la tele nos separe”, con corta temporada presencial que va hasta el domingo 1 de mayo en el Teatro Peruano Japonés.

“Pese a todo y contra todo, Carlín y yo nos volveremos a juntar en el teatro y que mejor que hacerlo en el Peruano Japonés que nos abrió sus puertas hace muchos años. Trabajar con Carlín es muy placentero para mí porque manejamos los mismos códigos de humor, nos complementamos muy bien sobre el escenario”, afirmó Johanna en una pasada entrevista.

Por otro lado, Johanna San Miguel también se encuentra enfocada en su participación como conductora de “Esto es guerra”, donde comparte roles con María Pia Copello.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: las impresiones de los famosos de la farándula sobre el “ampay” de Magaly TV, La Firme

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: las impresiones de los famosos de la farándula sobre el "ampay" de Magaly TV, La Firme
El sonado "ampay" de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez respectivamente ha generado diversas reacciones en la farándula local. Algunos de ellos se han pronunciado en televisión, y otros, en redes sociales. ¿Qué fue lo que dijeron los famosos peruanos? Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR