Johanna San Miguel expresó su tristeza por la muerte de su perrita ‘Molleja’: “Te voy a extrañar siempre”
Johanna San Miguel expresó su tristeza por la muerte de su perrita ‘Molleja’: “Te voy a extrañar siempre”

Actualmente, está atravesando un duro momento debido al fallecimiento de su perrita Molleja, quien la acompañó durante muchos años. Así lo revelo la artista en su cuenta de Instagram donde le dedicó unas hermosas palabras a su querida mascota.

MIRA ESTO: Padre del niño que protagonizó incidente con Johanna San Miguel rompe su silencio: “no se acercó a disculparse”

Hace trece años llegaste a nuestras vidas a alegrarla mi chanchita bella. Gracias por todo el amor que nos diste. Tuvimos juntas un hogar lleno de alegría y amor”, escribió inicialmente en una publicación junto a una foto de su perrita cuando recién llegó a su hogar.

La familia entera, tus amiguitos del parque y todos los que te conocieron te tienen en sus corazones por siempre. Te amo mi gordita bella. Mi Molleja. Mi chanchita deliciosa. Te voy a extrañar por siempre mi hermosa. Nada va a ser igual sin ti”, concluyó.

Inmediatamente, los mensajes de sus amigos y seguidores solidarizándose con la actiz, no se hicieron esperar. “Un abrazo inmenso, chatita”, escribió Katia Condos; Renzo Schuller se mostró incrédulo a la noticia: “Noooooo. Un abrazo chata!!!”; y Carlos Carlín solo colocó: “Buen viaje Molleja”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS