El cantante de cumbia se refirió a la conciliación y el reencuentro con su aún esposa , por quien fue a prisión por más de un año tras haberla agredido.

MIRA ESTO: Dalia Durán confiesa que dejó su tratamiento psicológico: “Lo estoy retomando” (VIDEO)

El cumbiambero se pronunció por primera vez, en el programa “Amor y Fuego”, sobre las acusaciones de abuso físico y sexual que recibió de parte de la madre de sus hijos.

En la entrevista, el conductor Rodrigo González le cuestionó a Kelvin si Durán aún estaba enamorada de él. “Yo no te puedo responder sobre eso. Solo puedo hablar de mí”, respondió el músico.

MIRA ESTO: Rodrigo González critica reencuentro de Dalia Durán con John Kelvin: “Es algo orquestado” (VIDEO)

Asimismo, la presentadora Gigi Mitre le preguntó al cantante si aún sentía algo por la bailarina. “Hemos firmado un divorcio. No sé por qué pretenden o dan a entender”, expresó.

“Yo dejé de amar hace muchos años a Dalia. De que en un momento pude haberla amado, por supuesto. Sí, la amé. Que nuestra relación fue muy desequilibrada por ambas partes también”, agregó el cumbiambero.


CORREO | John Kelvin

Dalia Durán y su reacción cuando Janet Barboza le pregunta si sigue enamorada de John Kelvin

Uno de los momentos más álgidos de la conversación llegó cuando la conductora Janet Barboza increpó la actitud de Dalia y le preguntó si ella seguía enamorada del cantante John Kelvin.

“Jamás pensé que te iba a hacer esta pregunta, Dalia Durán, pero en vista de las circunstancias te la tengo que hacer porque hubo situaciones que me llevan a pensar, ¿sigues enamorada de John Kelvin?, preguntó Barboza.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS