La chica reality se encontraba en un restaurante ubicado en San Isidro
La chica reality se encontraba en un restaurante ubicado en San Isidro

En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron imágenes donde se ve a , y sin tener las medidas de bioseguridad para frenar la propagación del coronavirus.

NO DEJES DE LEER: Karen Dejo sobre ‘ampay’ en Punta Hermosa: “Yo fui a un restobar con capacidad de aforo reducida”,

Según los conductores de TV, la chica reality se encontraba en un restaurante ubicado en San Isidro, con una copa en mano y saludando a algunos con un beso en el cachete, lo cual es un saludo que se ha dejado de lado, como medida de prevención ante la COVID-19.

CORREO - Karen Dejo es captada en una reunión sin usar mascarilla

Productor de ‘EEG’, Karen Dejo y ‘Choca’ Mandros en Punta Hermosa

Hace unas semanas, Amor y fuego mostró un ‘ampay’ de , Jaime ‘Choca’ Mandros y el , divirtiéndose en una , al sur de Lima.

El hecho ocurrió pese a las restricciones del Gobierno peruano sobre las reuniones y fiestas en cualquier establecimiento con la finalidad de evitar la propagación del  y tras la aparición de casos de la variante de Reino Unido del SARS Cov-2.

Las imágenes fueron captadas el pasado fin de semana y se puede ver a dichas figuras de le televisión divirtiéndose sin usar mascarilla, protector facial, alcohol en gel o siquiera distanciamiento social, pese a la cantidad de incrementos de contagios en todo el país por la nueva variante británica y al contacto que los tres participantes tienen en el canal de Pachacamac.

Karen Dejo, ‘Choca’ Mandros y Peter Fajardo son captados en fiesta en discoteca de Punta Hermosa
Karen Dejo, ‘Choca’ Mandros y Peter Fajardo son captados en fiesta en discoteca de Punta Hermosa. (Fuente: Willax)

TAGS RELACIONADOS