Karol G compartió en Instagram la foto de la portada de la revista Billboard que ha protagonizado. (Foto: @karolg)
Karol G compartió en Instagram la foto de la portada de la revista Billboard que ha protagonizado. (Foto: @karolg)

se ha consolidado como una de las artistas urbanas más exitosas de los últimos tiempos y ya está disfrutando de los frutos de todo el esfuerzo y sacrificio que le costó llegar a ser la estrella de fama mundial que actualmente es.

Es así que acaba de protagonizar su primera portada para la revista Billboard y compartió su emoción con sus más de 42 millones de seguidores en Instagram, con un post en el que expresó toda su felicidad por este nuevo logro en su carrera.

“Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar..”, indicó inicialmente la colombiana, intérprete de temas como “Bichota” y “El Makinón”.

“No tengo afán… Todo me lo disfruto exactamente cuando llega. MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión! , finalizó junto a la fotografía de la carátula de la famosa publicación que se titula: “The next latina queen (La próxima reina latina)”.

Recordemos que en mayo pasado, Karol G fue elegida Artista Latina del Año en los Billboard Music Awards que se realizaron en el Microsoft Theater de Los Ángeles (Estados Unidos).

La colombiana fue una de las estrellas que brilló en la alfombra roja del evento, pues llegó con un impactante vestido transparente que no dejó nada a la imaginación.

VIDEO RECOMENDADO

‘Chibolín’ se va del Perú: las frases más recordadas que deja en la televisión peruana

‘Chibolín’ se va del Perú: las frases más recordadas que deja en la televisión peruana
El polémico conductor de televisión , Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, se va del Perú para triunfar en Azteca Televisión de México, la noticia la dio Magaly Medina, en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”. En el siguiente video, conoce las frases más recordadas que dejó este excéntrico personaje en la televisión peruana.

TE PUEDE INTERESAR