Magaly Medina y Flor de Huaraz volvieron a tener una acalorada discusión en vivo. (Composición: Instagram / captura ATV)
Magaly Medina y Flor de Huaraz volvieron a tener una acalorada discusión en vivo. (Composición: Instagram / captura ATV)

y volvieron a tener una acalorada discusión en vivo, luego de que la conductora de televisión botara de su set a la nueva pareja de la cantante, el .

MIRA: Magaly Medina echó a pareja de Flor de Huaraz: “No tengo paciencia para soportar a mocosos malcriados”

La popular ‘Urraca’ dialogaba en vivo con el cuando invitó a pasar a la artista folclórica, quien inmediatamente le reclamó al considerar que le había faltado el respeto durante la entrevista de ayer, en la cual expusieron los antecedentes policiales de su nuevo novio.

Lo trataste de la peor manera. Dale la oportunidad de que hable. Él tiene una familia, tiene una mamá”, señaló tras considerar que dicho expediente policial, en la que vinculan a Junior Marcano con una banda criminal, son acusaciones no probadas.

La discusión se volvió más tensa cuando ninguneó al ciudadano venezolano: “¿Quién diablos es por favor. (…) Yo respeto a quién me guarda respeto y a él yo no lo había llamado acá”, cuestionó la presentadora.

MIRA: Magaly Medina a Flor de Huaraz por su nueva pareja: “¿Y él es tu hijo? Tú no aprendes” (VIDEO)

Flor de Huaraz abandonó el set de “Magaly Tv, La Firme” en medio de la discusión luego de tildar a la conductora de “malcriada e insolente”. “Tu no me vas a decir cómo me tengo que comportar”, acotó evidentemente ofuscada.

VIDEO RECOMENDADO

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: la historia de amor entre la cantante folklórica y el sudafricano que acabó mal

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: esta es la historia de amor entre la cantante folklórica y el sudafricano que acabó mal
Hace algunos años, la relación entre la Flor de Huaraz y el ciudadano extranjero, Carl Enslin, o también llamado en el mundo del espectáculo nacional como el ‘Gringo Karl’ daba mucho que hablar. Al principio iba todo bien, hasta incluso sacaban hilarante canciones juntos. Sin embargo, con el pasar de los años el amor entre ambos se fue desgastando que termino muy mal. En el siguiente video, te contamos la historia de amor entre ambos divertidos personajes.