Flor de Huaraz y su pareja estuvieron en el set del programa “Magaly TV La firme”. (Foto: Captura ATV)
Flor de Huaraz y su pareja estuvieron en el set del programa “Magaly TV La firme”. (Foto: Captura ATV)

llamó la atención a , por tener parejas menores que ella. Y es que la ex del ‘Gringo Karl’, ahora está con un que tiene 32 años menos que ella. Ambos estuvieron en el set del programa “Magaly TV La firme”.

Se trata de su novio Junior Marcano Martínez. “¿Y él es tu hijo? Tú no aprendes hija. Rajas del ‘Gringo Karl’ porque era un borracho y ahora resulta que tú te metes con un chibolo”, asevero Magaly.

MIRA: Magaly Medina echó a pareja de Flor de Huaraz: “No tengo paciencia para soportar a mocosos malcriados” (VIDEO)

Tras ello, Flor de Huaraz le dijo a la conductora de espectáculos: “¿Qué pasa Magaly? Cada vez que yo vengo a hacer una declaración, tú te vienes contra mí... Cualquier cosa que yo diga, siempre me atacan y a él (por el Gringo Karl’) lo benefician. Como si él fuera un santo. Yo creo que me estás faltando el respeto”, señaló.

además le mostró el parte policial de una intervención por presunta extorsión en la que habría estado involucrado la nueva pareja de , Junior Marcano; pero el joven venezolano negó tal acusación y refirió que le robaron su documento de identidad.

La conductora de “Magaly TV La firme” le dijo al novio de de Flor de Huaraz, que no lo había invitado, ya que la conocida es ella. “Tú todavía no eres importante. Ella sí (en referencia a Flor de Huaraz)... Yo no te invité a ti”, incidió Magaly.

MIRA: Sheyla Rojas niega haber tenido una relación con Simón Sánchez: “Qué se ubique” (FOTOS)

Video: YouTube Magaly ATV

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

‘Chibolín’ se va del Perú: las frases más recordadas que deja en la televisión peruana

‘Chibolín’ se va del Perú: las frases más recordadas que deja en la televisión peruana
El polémico conductor de televisión , Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, se va del Perú para triunfar en Azteca Televisión de México, la noticia la dio Magaly Medina, en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”. En el siguiente video, conoce las frases más recordadas que dejó este excéntrico personaje en la televisión peruana.