Úrsula Corberó se ganó el cariño del mundo gracias a su papel de Tokio en la exitosa serie española “La casa de papel”, ficción que a inicios de diciembre transmitió en Netflix la segunda parte de quinta y última temporada. La actriz de 32 años no deja de vivir experiencias inéditas que suman hitos en su carrera internacional, la última fue su presentación en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, uno de los late shows más exitosos de los Estados Unidos.
MÁS INFORMACIÓN: Qué decía la hoja que le dieron al hijo de Berlín en “La casa de papel”
Visiblemente emocionada por la invitación, Úrsula Corberó conversó, en perfecto inglés, con el conocido presentación durante 6 minutos, tiempo suficiente para contar lo que significó “La casa de papel” en su carrera como actriz. No obstante, lo que más llamó la atención de todos, incluido Fallon, fue su anécdota con la mega estrella del pop Madonna. ¿Qué dijo la española?
MADONNA FAN DE TOKIO DE “LA CASA DE PAPEL”
Tras hablar del éxito que significó ser parte de “La casa de papel”, Jimmy Fallon le preguntó si sabía quién era el fan más famoso de Tokio del que tuviera constancia. Corberó no dudó en responder y señaló que era nada más y nada menos que la reina del pop, Madonna. Además, detalló cómo fue ese primer encuentro con la mítica cantante.
ÚRSULA CORBERÓ CONOCIÓ A MADONNA
De acuerdo con Úrsula, ambas coincidieron en un vuelo Los Ángeles-Madrid con escala en Londres. En un momento dado, ambas cruzaron miradas dentro del avión. Fue Madonna quien se levantó y se dirigió al asiento de la actriz. Cuando llegó a su lugar, la cantante empezó a conversar con ella mientras se ataba los cordones de la zapatilla.
“¡Hey! ¡Hola! Lo siento, solo quería decirte que soy una gran fan tuya. Adoro ‘La casa de papel’ y Tokio es mi personaje favorito”, dijo la estrella. Por supuesto, las palabras dejaron en show a la española. “Yo intenté decir algo con todas mis fuerzas, pero no pude. Ni siquiera una palabra”, contó entre risas a Fallon.
Al ver que los nervios habían invadido a Úrsula Corberó, Madonna le preguntó si estaba bien y si sabía quién era ella. “Por supuesto que sé quién eres, eres la jodida Madonna”, fue la reacción de la actriz.
Pero la anécdota no quedó ahí, pues la intérprete de “Like A Prayer” le dio su móvil para que apuntara su número. Al rato, Corberó recibió un mensaje de su parte: “Cariño, te olvidaste tu pasaporte en tu asiento. Lo tienen los azafatos”.
“Así que yo pude volver a casa por Madonna”, dijo la actriz poniendo fin a su anécdota ante un sorprendido Fallon. “Es una gran historia. Te queremos, Madonna”, señaló el presentador.