Hace unas horas se viralizó en Facebook un video donde se muestra a la agrupación amazónica Explosión de Iquitos y al popular persona la Uchulú, grabando el videoclip No sé, el cual causó polémica debido a la falta de protocolos de bioseguridad ante la COVID-19.
NO DEJES DE LEER: Alejandra Baigorria: Empresaria peruana denuncia que le copió sus modelos de calzado (VIDEO)
Cabe mencionar que fue ‘Instarándula’, del periodista Samuel, quien compartió los videos donde se ve a la gente sin mascarillas y sin distanciamiento social en lo que parece ser una conocida discoteca de la selva.
“Nosotros solo fuimos a grabar en un restaurante”
El manager de la agrupación amazónica, Raúl Flores, conversó con Trome y comentó que no pudieron controlar la situación y que no esperaban que la grabación de dicho video generara tanto repudio en las redes sociales.
TAMBIÉN LEE: Joven detenido en ‘Fiesta COVID-19’ contagia a su padre y fallece, su madre se halla delicada
“Nosotros solo fuimos a grabar en un restaurante. Iquitos es un pueblo chico, la gente se pasó la voz y se amontonaron. En un momento que estábamos grabando, me volteo y veo una cantidad de gente”, comentó el manager para Trome.
Luego continuó con: “la gente piensa que hemos hecho fiesta y solo estábamos grabando un video. Lamentablemente la Uchulú es un personaje conocido y nuestra cantante también, se pasan la voz y se amontonaron. No ha sido por otra cosa”.
“Se pide las disculpas por las personas ofendidas en esto porque en sí la realidad fue otra, la intensión fue otra”.
SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE
En alianza con: