Rodrigo González le preguntó al empresario si le gustaría ampliar la familia, por lo que Fernández respondió que sí. pero su respuesta enfureció al popular peluchín.
Rodrigo González le preguntó al empresario si le gustaría ampliar la familia, por lo que Fernández respondió que sí. pero su respuesta enfureció al popular peluchín.

En la última edición de Amor y Fuego, se presentóy su pareja Rafael Fernández, para cerrar de una vez, el tema tan sonado que fue las declaraciones de Christian Domínguez y

MIRA: Néstor Villanueva le dijo a Florcita que “elija entre el perro o él” y ella prefirió a la mascota (VIDEO)

Cabe mencionar que, durante la entrevista, Rodrigo González le preguntó al empresario si le gustaría “agrandar la familia”, por lo que Fernández respondió que sí. pero esa respuesta enfureció al popular peluchín.

“Como te digo, mis hijos ya están grandes, y yo creo que las mujeres son las que se quedan en la casa y te acompañan, siempre le digo a mis amigos”, expresó el empresario.

Rodrigo, al escuchar este comentario, le respondió lo siguiente: “¿las mujeres se quedan en la casa? ¿en qué época vives, cariño? eso ya no se usa”

MIRA EL VIDEO AQUÍ

CORREO | “Las mujeres son las que se quedan en la casa” dice esposo de Karla Tarazona

Chabelita entre lágrimas le pide disculpas a Karla Tarazona

En la última edición de Amor y Fuego, programa de Willax, se presentó Isabel Acevedo, para responderle a , quien la acusó de haberlo alejado del hijo que tiene con Karla Tarazona. Además, la bailarina contó pasajes inéditos sobre la relación que tuvo con el cantante.

“Le pido disculpas si en algún momento le hice daño, te hice sentir mal, la verdad es que ya quiero acabar este tema, quiero pasar la página y aquí acabó todo”, expresó Isabel Acevedo.

MIRA: Magaly sobre el Perú vs. Uruguay: “Así como los concursos de belleza, hay intereses ocultos” (VIDEO)

Luego que la popular Chabelita terminara de pedir disculpas, Rodrigo González le dio pase a Karla Tarazona quien se encontraba en la línea telefónica para responderle a la bailarina y, de esa forma, terminar con este tema.

“Yo también quiero acabar con esta situación, creo que todos hemos cometido errores en nuestra vida y, por la vida que tengo ahora tengo una familia constituida y un esposo maravilloso (...) y las disculpas públicas son aceptadas”.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE