Luego de varias especulaciones que señalaban una colaboración entre y , sorprendió al confirmar que la cantante peruana lanzará un nuevo hit junto a la artista mexicana.

A través de sus historias de , el popular ‘’ confirmó a sus seguidores que el nuevo tema ya habría sido grabado y que, incluso, él ha podido escuchar algunas partes de la canción.

No aguanto más quedarme con esta información, no puedo fallarles a mis Rodriguistas, yo ya vi adelantos en el teléfono de Leslie. Guarden este envío. La canción y video de Leslie Shaw con Thalía va a ser un éxito internacional rotundo. Se viene un HITAZO que Perú pondrá a bailar al mundo”, sostuvo Rodrigo González en la popular red social.

Como se recuerda, desde octubre del año pasado los rumores de una colaboración entre Leslie Shaw y Thalía ya sonaban con fuerza. Sin embargo, ahora se conocen más detalles del nuevo tema, donde también participaría la colombiana Farina.

Según información de Trome, el nuevo tema de Leslie Shaw se llamará “Estoy soltera” y será lanzado en marzo de este año gracias a una apuesta de Sony Music.