Madonna protagonizó el sábado por la noche un histórico concierto gratuito de unas dos horas y media en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, ante un público calculado en 1,5 millones de espectadores.
Vestía un quimono negro sobre ropas cortas también oscuras y fue ovacionada por sus cientos de miles de admiradores incondicionales, algunos de las cuales la esperaron por casi doce horas para garantizarse los lugares más próximos. Luego cambió varias veces de vestimenta e incluso se puso un traje con los colores amarillo y verde de la bandera brasileña, los mismos con los que pintó sus uñas.
SHOW
Con el concierto del último sábado, Madonna puso fin a la gira de conmemoración de sus 40 años de carrera, “Celebration Tour”, en la que hizo un repaso de toda su carrera y en la que incluyó sus mayores éxitos, como “Like a Virgin”, “Vogue”, Holiday” y “Like a prayer”.
También se ganó el público al llevar a un conjunto de niños percusionistas de una escuela de samba para acompañarla en la interpretación de ‘La isla bonita’, canción en la que vistió la camiseta de la selección brasileña de fútbol y en la que se presentó junto a la popular cantante y drag queen Pabllo Vittar.
REPERTORIO
La reina del pop no les dio respiro a sus admiradores y fue encadenando uno tras uno los mayores éxitos en sus 40 años de carrera ante un público, principalmente mujeres y personas del colectivo LGTBI, que coreó y bailó todas las canciones.
TE PUEDE INTERESAR
- Mike Bahía, cantante y compositor: “Estoy regresando a mis orígenes, al sonido de mi tierra” (Entrevista)
- Bernard Hill, actor que trabajó en ‘Titanic’, falleció a los 79 años
- Maialén Farfán: ¿Cuál es el exitoso trabajo de la hija mayor Jefferson Farfán en que recibiría fuertes ganancias?
- Lucho Cuéllar llora tras admitir que abandonó a sus hijos: Si fallé, les pido disculpas (VIDEO)
- Tomás Angulo afirma estar vetado de ATV tras diferencias con Magaly Medina: “Pensé que éramos amigos”