Luego que Macarena Vélez negara tajantemente que no usa filtros en sus fotos y videos que sube a redes sociales, Magaly Medina volvió a cuestionar a la exchica reality tras considerar que las diferencias entre las imágenes que publica con la realidad son realmente abismales.
“Claro, ella responde que ‘ni siquiera la han visto en persona’, pero ¿para qué la van a ver en persona? Se llevarían un susto, qué tal shock para la gente, porque la ven hecha una barbie en las redes sociales”, indicó la popular ‘Urraca’.
MIRA | Lo más sonado de espectáculos de Perú del 2021
La presentadora de espectáculos consideró que la influencer está en todo su derecho de mostrarle al público lo que desee, sin embargo, dijo que también debería soportar las críticas de sus detractores que la cuestionan por el uso de filtros.
“El público también tiene derecho a decirle a ella lo decepcionante es conocerla en persona. (…) Allá cada uno con su terquedad y con lo que quiera vender. Cada uno se engaña como quiere, (…) Si lo más importante es lo que eres como persona, entonces no uses filtro. Que la gente te quiera tal y como eres”, sentenció.
Recordemos que, tras los constantes cuestionamientos, Macarena Vélez utilizó su cuenta de Instagram para negar que recurra a los efectos antes de publicar una foto suya en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR | Macarena Vélez: Adolfo Bazán es sentenciado a 4 años de cárcel por tocamientos indebidos a la modelo
“La verdad que este tema me da mucha gracia. Hay personas que ni siquiera nunca me han visto en su vida y le encanta llenarse la boca. (…) Puedo publicar lo que se me venga en gana”, respondió.
LO MÁS VISTO
- Qué ocurrió con el cáncer diagnosticado al actor español Álvaro Morte de “La casa de papel”
- Yola Polastry indignada con show de Rosángela Espinoza: “Un show que no vale” (VIDEO)
- Juan Víctor revela que Aldo Miyashiro “fue mediador” en reunión con Andrea San Martín (VIDEO)
- José Bracamonte: “Trato que cada quien encuentre el sommelier que lleva dentro”
- La razón por la que Jennifer Lawrence no tenía amigos de niña y se volvió una mentirosa compulsiva