La presentadora de espectáculos tuvo fuertes comentarios contra la conductora de “El Gran Show”, . La popular “Señito” usó sus redes sociales para compartir un video agradeciendo el apoyo del público.

MIRA ESTO: Magaly recuerda “agresión” de Gisela Valcárcel a exfotógrafo: “No te has bañado, apestas” (VIDEO)

“Quiero decirles algo que resume todo. A buen entendedor, pocas palabras. Gracias, todo lo que sucede es por el cariño que ustedes tienen hacia mí y eso no solo no puedo pagarlo sino que no lo merezco. (...) Estoy feliz porque ustedes están ahí”, expresó Valcárcel en su storie de Instagram.

MIRA ESTO: Magaly Medina se burla de peinado de Gisela Valcárcel en ‘El Gran Show’: “No sabe como llamar la atención”

Al respecto, la conductora de “Magaly Tv La Firme” se burló y refirió desconocer a quién tendría que agradecer ya que ha sido criticada en sus redes sociales. “Yo creo que ‘gracias’ puede decirle a sus ‘chupes’, a sus ‘sobones’, a todos sus asalariados”, indicó.

“Eso es como estar viviendo en un mundo de fantasía y no darte cuenta que la realidad es otra, no darte cuenta que estás mal asesorada. (...) Lo bueno del asunto es que mostraste tu verdadero rostro, ese que yo ya conozco desde hace muchos años”, agregó Medina.

MIRA ESTO: Magaly Medina aclara que nunca lloró en el hombro de Gisela Valcárcel y cuenta su verdad

Asimismo, la popular “Urraca” desmintió parte de las afirmaciones de la madre de Ethel Pozo. “Ella dice: ‘yo nunca he hablado en veinticinco años’. Mentira. Estaba revisando el archivo (...) y cuántas veces te has referido a mí”, mencionó.

CORREO | Magaly Medina

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS