La conductora de ‘Magaly Tv La Firme’ tuvo duros comentarios contra la cantante de salsa , quien oficializó recientemente su relación con Jair Mendoza.

MIRA ESTO: Yahaira sobre ‘pifias’ contra Micheille Soifer en concierto: “Tenemos que apoyar nuestros talentos” (VIDEO)

Cabe mencionar que, este miércoles 24 de mayo en ‘América Hoy’, la salsera mencionó estar llevando su noviazgo con el músico alejado de las cámaras.

“Sí, estoy feliz, estoy contenta, llevándolo bajo siete llaves, muy personal, pero feliz, estoy contenta, él es un increíble chico y estoy contenta”, expresó Plasencia.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia es halagada por productor internacional ‘Master Chris’: “Deja al Perú en alto” (VIDEO)

Al respecto, la presentadora de espectáculos Magaly Medina minimizó al nuevo novio de la artista. “¿Ustedes conocen alguna canción de Jair Mendoza? Nosotros empezamos a oír sobre él a raíz de que andaba con Yahaira”, señaló.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ mencionó que, en un principio, pensó que el romance de Plasencia y Mendoza solo era una estrategia de marketing para que él se hiciese conocido.

“Dicen que cuando a uno le va bien en el amor, no le va bien en la carrera, cosa que es mentira, eso lo dicen nuestras abuelas. Pero a esta (Yahaira) no le va bien en el amor ni en la carrera”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS