Magaly Medina cuestionó a Rodrigo Cuba por celebrar su divorcio con Melissa Paredes. (Fotos: Captura ATV / Instagram)
Magaly Medina cuestionó a Rodrigo Cuba por celebrar su divorcio con Melissa Paredes. (Fotos: Captura ATV / Instagram)

Tras ver la en las por la firma del divorcio entre su hijo y , Magaly Medina no dudó en hablar sobre la reacción del popular ‘Gato’ y cuestionar la actitud que mostró su padre.

MIRA AQUÍ: Padre de Rodrigo Cuba celebra divorcio entre su hijo y Melissa Paredes: “Se cerró esta historia”

“Se fue bien enternado a firmar su divorcio, acompañado de su hermano y su padre, en honor de multitud, como si ellos le dieran a él, el coraje y celebración. De arañado ‘Gato’, tampoco va. Te debiste liberar hace tiempo, antes que te adornaran, pero no te diste cuenta, comentó la popular ‘Urraca’.

Asimismo, la conductora de televisión criticó que su progenitor Jorge Cuba haya estado presente en todo el proceso legal que duró su divorcio con la actriz peruana.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Gonzáles a Samahara Lobatón por llamarlo “viejo”: “mocosa insolente, chiquilla desubicada”

“En una relación no hay terceros que se deban meter. Su hijo no es un niño, hace años que cruza la pista solo. Este señor Cuba no entiende que casarse, divorciarse, es una decisión personal sin presiones familiares, amicales, ni de la sociedad”, sostuvo Magaly Medina.

Finalmente, Magaly Medina señaló que el padre de Rodrigo Cuba no tiene nada que celebrar, ya que la más afectada es su pequeña nieta de cuatro años.

“No tienes que acompañar a tu hijito a que firme el divorcio, a que se separe, porque no tienes que celebrar nada. Acá dos vidas perdieron, el proyecto de vida juntos, se deshizo en el camino, y una niña se ha quedado sin padres”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba enternece al regalarle un ramo de flores a su hija

CORREO- Rodrigo Cuba enternece al regalarle un ramo de flores a su hija
Rodrigo Cuba enternece al regalarle un ramo de flores a su hija. (Fuente: Instagram @gatocuba16)