La presencia de en el avant premiere de la película de causó gran revuelo en la farándula y no dudó en comentar sobre la esperada oficialización de la relación entre el futbolista y la salsera.

Hoy es una noche que nosotros hemos interpretado y llegamos a la conclusión que es la noche oficial de Yahaira Plasencia. Hoy es el estreno de la película de Jefferson Farfán, quien hace unas horas nomás vino desde España, bueno Yahaira también”, dijo en un inicio la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina habló sobre la oficialización de Yahaira Plasencia. (Video: ATV)

Es otro el ánimo, está feliz de la vida. Está al lado de su suegra de Doña ‘Charo’, es la oficialización en la alfombra roja de la película de Jefferson”, agregó la polémica de televisión.

Cabe señalar que la popular ‘Reina del totó’ llegó acompañada de la hija mayor de la ‘Foquita’ Farfán y la madre del , Rosario Guadalupe. Las tres desfilaron juntas por la alfombra roja y no dudaron en posar muy sonrientes para las cámaras.

Poco después, hizo su aparición Jefferson Farfán totalmente resguardado y posó junto al elenco de actores de su película autobiográfica para luego dar inicio a la emisión en la sala de cine.