Magaly Medina le propone a ‘Dayanita’ ir en busca de su hijo luego que madre se negó a que menor tenga prueba de ADN. (Foto: Captura ATV).
Magaly Medina le propone a ‘Dayanita’ ir en busca de su hijo luego que madre se negó a que menor tenga prueba de ADN. (Foto: Captura ATV).

se presentó en el programa “Andrea” de ATV para saber , pero la verdad no se pudo revelar luego que la madre del menor se negó a una prueba de ADN.

MIRA ESTO | Dayanita revela cómo conoció a Pamela, la madre de su supuesto hijo: “Nos pusimos a jugar ‘botella borracha’”

Ante esta situación, invitó al popular personaje a su set de televisión y le propuso viajar hasta Ucayali para ir en busca de su supuesto hijo y luchar por esa prueba de ADN.

“Yo pienso que sientes que has perdido la guerra, pero solo has perdido la batalla y tú ya has ganado varias batallas. Tú eres una sobreviviente”, comentó Medina sobre el .

“Tú no te puedes derrotar ahora y no puedes decir que te tiraron la puerta en la cara. Te ayudamos y vamos. Te apoyamos con asesoría legal que provee el programa y el canal. Tu canal puede ayudarte con los recursos que tenemos. No te puedes negar con un hijo que es tuyo, vamos a lucharla”, sentenció Magaly.

TE PUEDE INTERESAR | Dayanita rompe en llanto tras recordar a su papá: “¿por qué me dejaste?”

se mostró entusiasta con la propuesta de Magaly y le dijo que primero hablarán detrás de cámaras para saber si concretan un viaje a Ucayali en busca del menor y su madre, la señora Pamela Gómez.

VIDEO RECOMENDADO

Ducelia Echevarría a Allison Pastor: “Te gusta dejar las cosas a medias”

Ducelia Echevarría reta a Allison Pastor en prueba física
La modelo y deportista Ducelia Echevarría retó a su similar Allison Pastor en un reto de prueba física tildándole de miedosa y de que no se excusara de que su única rivalidad es Korina Rivadeneira. Pues la nueva integrante de los guerreros aceptó el reto de Ducelia y esto fue lo que pasó. (Fuente: América TV) Mira el reto de Ducelia Echevarría contra Allison Pastor