La expareja de Florcita negó en diversas oportunidades que eso era falso, pero la conductora de TV mostró pruebas.
La expareja de Florcita negó en diversas oportunidades que eso era falso, pero la conductora de TV mostró pruebas.

Hace unas semanas, reveló que le pidió 20.000 soles a la producción del programa para firmar el divorcio a en televisión. La expareja de Florcita negó en diversas oportunidades que eso era falso, pero la conductora de TV mostró pruebas.

MIRA: Magaly aconseja a Jazmín Pinedo: “Más papa al caldo” para que Jefferson Farfán se fije en ti (VIDEO)
CORREO | Magaly muestra pruebas de que Néstor Villanueva sí pidió 20 mil soles para firmarle el divorcio a Florcita


Productores de TV concuerdan que Magaly Medina es pésima entrevistando, según Jazmín Pinedo

no tuvo pelos en la lengua al responderle a Magaly Medina sobre sus criticas hacia su entrevista a Jefferson Farfán. La también modelo comentó que la conductora de TV es la peor entrevistadora del país.

Me voy a dirigir a una de las peores entrevistadoras de este país, y eso no lo digo yo, lo dicen sus productores que en algún momento han trabajado conmigo. Mil disculpas chicos por la infidencia”, empezó diciendo Jazmín Pinedo.

“Yo no necesito apagar las cámaras para mostrarme tal y como soy, yo al público le he hablado de mis virtudes y defectos siempre. Claro, como ella es la más egocéntrica, es la dueña de la verdad, la mejor periodista, la más bonita, la que tiene la nariz perfecta, la que tiene el cuerpo escultural, la que tiene la familia feliz y a la que no se le puede responder. Le digo ‘tía’ con todo el cariño que usted se merece, qué equivocada que está”, añadió Pinedo.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

“Guayaquil, una historia de amor” se presenta en el Teatro Mario Vargas Llosa