Magaly Medina acaba de anunciar que presentará el testimonio de un personaje de la farándula que vive una pesadilla.
Magaly Medina acaba de anunciar que presentará el testimonio de un personaje de la farándula que vive una pesadilla.

Hace un par de horas, se reveló que Magaly Medina mostrará hoy en su programa,un desgarrador testimonio de, al parecer, una mujer que pertenece al mundo del espectáculo peruano.

MIRA: Maicelo sobre su relación con Samantha Batallanos: soy más de barrio, ella es más de clase, pero tenemos varias cosas en común

“Yo pienso que esta persona piensa que me mató, no sé cuándo terminará esta pesadilla“, se escucha en el video del avance del programa de hoy, de Magaly Medina

CORREO | Magaly Medina presentará aterrador testimonio


Ricardo Rondón revela que rechazó participar en ‘La Casa de Magaly’: Agradezco que haya pensado en mí

 contó que recibió la invitación del programa de Magaly Medina para participar en ‘La Casa de Magaly’, sin embargo, la rechazó por tener un contrato vigente con Latina.

El ganador de la primera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ reveló que no conoce a la ‘Urraca’ pero habría sido la ocasión perfecta para hacerlo.

Nunca he tenido mayor acercamiento a Magaly. Me pareció muy cortés y generoso que llegue dicha propuesta y se lo agradezco”, manifestó Rondón a El Popular.

MIRA: Carlos Cacho sobre expareja de Michelle Soifer con el que tuvo un romance: “se portó muy mal conmigo, y él lo sabe”

Asimismo, contó que el productor de ‘Magaly TV La Firme’, lo contactó para realizar la invitación formal: “Sí, claro, Patrick me llamó. Si lo hace es porque Magaly lo sabe”, expresó. “Con Magaly nos hemos cruzado alguna vez, pero no hemos conversado nunca. Los espacios y tiempos se dan cuando tengan que ocurrir. Probablemente, se dé el momento de conversar con ella. Uno no sabe qué puede pasar”.

Ante la consulta sobre cómo hubiese sido su participación en el reality de Magaly Medina respondió: “Probablemente, hubiera sido un loco calato, pero te voy a decir, que me iba a divertir. Igual agradezco que se hayan tomado el tiempo de pensar en mí”.

Te puede interesar

Tenemos muchas películas de calidad, pero muchas veces no la vemos” | Entrevista a Manuel Gold

TAGS RELACIONADOS