La conductora de TV se sorprendió al recibir la llamada de la exchica reality.
La conductora de TV se sorprendió al recibir la llamada de la exchica reality.

tuvo una entrevista en Radiomar junto con Carlos Barraza. En un momento de la conversación, la popular Urraca recibió la llamada de la exchica reality con quien mantiene un proceso legal.

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina revela que se casó por bienes separados con Alfredo Zambrano: “es verdad”

Carlos Tomate Barraza presentó la sorpresa que le tenían preparado a Magaly comentando lo siguiente: “tenemos una llamada telefónica, alguien quiere darte la bienvenida”.

“Aló, Magaly, cómo estás. Bienvenida a Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre”, se escuchó decir a . Por un momento, Magaly pensó que se trataba de una imitadora y, al saber que se trataba de la modelo, se sorprendió.

La también modelo se animó a hacerle una pregunta a Magaly sobre su temperamento en el trabajo: “Me han comentado que eres super estricta con tu equipo”.

“Yo soy super temperamental, soy muy exigente, a parte de ser la presentadora, soy la directora periodística. No soporto la flojera, me gusta que las cosas estén para ayer”menciona la conductora de TV.

MAGALY INVITA A SHEYLA A SU PROGRAMA

“Muchas gracias, Sheyla Rojas, yo espero que tu manager y mi productor se pongan de acuerdo y podamos tener un encuentro pronto. De verdad gracias por esa bienvenida, si bien es cierto hemos tenido amenazas de juicio, pero ella me da la bienvenida a su casa”, precisa la conductora.

10000000 2472065622940129 4840099256421372119 N

VIDEO RELACIONADO


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS