La conductora de televisión reveló esta noche que increíblemente ha sido considerada como beneficiaria del Seguro Integral de Salud (SIS) a pesar que ella tiene su seguro privado.

MIRA: Consejos para fortalecer el sistema inmune frente el coronavirus (FOTOS)

Magaly Medina se mostró indignada contra los administradores y responsables del Seguro Integral de Salud, debido a que desde mayo fue incluida en la relación de beneficiarios del SIS.

La comunicadora señaló que habiendo tanta gente que desea tener un seguro de salud, por qué fue incluida en esa lista, si ya cuenta con seguro privado.

MIRA: Retiro de AFP: alertan a no dejarse sorprender por entidades financieras informales que buscan captar fondos

Sin embargo, al comunicarse con uno de los voceros del SIS, le indicaron que si desea puede renunciar. Ante ello, dijo que haría ningún trámite y que le corresponde al mismo Seguro Integral de Salud sacar su nombre de relación de asegurados del sistema de salud pública.

Cabe resaltar, que mediante decreto de urgencia publicado en noviembre de 2019, el Gobierno autorizó la afiliación al Seguro Integral de Salud (SIS) de toda persona sin ningún seguro de salud residente en el territorio peruano, independientemente de su clasificación socioeconómica.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini estuvieron a punto de separarse en plena cuarentena 15/06/2020