“Tenemos una caja chica para invitados que no es muy grande como algunos canales de televisión o programas”, expresó Magaly Medina.
“Tenemos una caja chica para invitados que no es muy grande como algunos canales de televisión o programas”, expresó Magaly Medina.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, estuvo conversando con sus seguidores. Además, contó sus inicios en la TV, expresando que ella triunfó en la televisión peruana “siendo fea en un lugar donde solo las bonitas, y bobas triunfaban”.

MIRA: Korina Rivadeneira y su gesto de desagrado al recibir polo de un participante (VIDEO)

“Cuando recién salí en la televisión, era una desgracia andante, sin embargo pude calar en la televisión, pude ser un producto que la gente elegía, sin fijarse en mi cara, mi nariz... No necesité adornarme, con el paso de los años ya me hice cosas”, expresó.

Luego continuó con: “yo triunfé en la tele siendo fea, y eso sí es un mérito. Algo había en mi que traspasaba el vidrio, que les cautivó de esa fea en la pantalla, en un lugar donde solo las bonitas triunfaban”.

EL PAGO A SHEYLA ROJAS POR SU ENTREVISTA

Magaly Medina también confirmó que sí hubo un pago de por medio a Sheyla Rojas, a quien entrevistó en su programa el último miércoles.

MIRA: Jefferson Farfán: Conoce el trabajo eventual de su sobrina Valeria Roggero en EE.UU. (FOTO)

“¿Cuánto le pagaste a Sheyla?”, fue la pregunta directa de uno de los cibernautas. “Eso fue coordinado con mi productor, habrá sido 3 mil 500 soles, nada más. Tenemos una caja chica para invitados que no es muy grande como algunos canales de televisión o programas, que el año pasado, han pagado el ‘gusto’ a sus invitados. Hay unos que tiene una caja bien gorda (risas)”, expresó Magaly.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Josimar sobre su carrera musical en Estados Unidos: estoy logrando mi internacionalización

TAGS RELACIONADOS