La presentadora de espectáculos se burló del reciente anuncio sobre el fin del programa “En Boca de Todos”. En una conferencia de prensa, la directora de contenidos de ProTV, , informó que el espacio había cumplido su ciclo.

MIRA ESTO: Mariana Ramírez del Villar tras ser consultada sobre permanencia de ‘Esto es Guerra’ en TV: “Nada es para siempre”

Según Ramírez, el programa familiar conducido por la modelo Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón dejará de emitirse el veintiocho de octubre de este año tras cinco años de estar al aire.

MIRA ESTO: ‘Pancho’ Rodríguez se sentó en el set de Magaly Medina pese a contrato con “Esto es guerra”

La conductora de “Magaly Tv La Firme” cuestionó que el cese del espacio sea tan pronto. “¿Por qué irse y no aguantar hasta diciembre? Porque en diciembre vienen todos los auspicios, viene todo el movimiento grande y fuerte que hay por las fiestas de fin de año”, indicó.

“Así que van a decirle ‘adiós’ a Maju Mantilla, a Tula y a Rondón. Pero vamos a extrañar al ‘cuy’ bastante, creo que el más extrañado de ese programa va a ser sin duda el ‘cuy’. ¿Crees que podamos contratarlo para que se vista de ‘urraca’?”, bromeó Medina.

MIRA ESTO: Rodrigo González arremete contra Magaly: “La mezquina diciendo que no avalará mezquindades” (VIDEO)

Asimismo, la presentadora reveló que quien interpreta al “cuy” en el mencionado programa solía ser su “urraca”, sin embargo, los “traicionó” al irse a otro programa.

CORREO | Magaly Medina

¿Qué programa reemplazará a “En Boca De Todos”? Pro TV dio detalles

A través de una conferencia virtual, la directora de contenidos Mariana Ramírez del Villar indicó que América TV asume un nuevo reto televisivo para el 2023, tal como lo viene haciendo desde hace 18 años en ese mismo horario.

Como parte de esta renovación, Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de Pro TV, indicó que el programa que reemplazará a “En Boca De Todos” estará enfocado en un show de entretenimiento.

“Son 18 años que nosotros como productora hemos trabajado el horario de la 1:00 de la tarde para América Televisión, y siempre con programas exitosos como lo ha sido: ‘Lima Limón’, ‘Dos Sapos una Reina’, luego vino ‘Al Aire’ y ‘En Boca de Todos’. Entonces, ahora como empresa de contenidos queremos apostar por un formato diferente para el próximo año, el cual vamos a empezar a trabajar con anticipación, y como sabrán no solo pasa por un tema de inversión económico, sino que toma su tiempo para concretar el tema logístico, escenografía, pre producción y otros detalles, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS